Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto uso de cookies

Taller de Casting - Andrés Cuenca

Objetivos:

Orientar y preparar al actor para afrontar las pruebas de interpretación en las mejores condiciones profesionales. Aprovechar y estimular todos sus recursos para lograr un resultado satisfactorio. Así como en las nuevas formas de búsqueda de trabajo y manera de ofrecer su talento. Se grabará una secuencia para poder utilizar y mostrar en un videobook o página web. Aprender a grabarse su propio casting para enviar.

Metodología:

Se realizará una pequeña entrevista a cada participante, al igual que en un proceso de selección y se resolverán las dudas referentes a los temas que interesan: fotos, CV, videobook, web, representante, nuevos formatos, casting online, redes sociales, etc.

Aplicaremos esos conocimientos en un entorno real de casting a través de la grabación de una representación de escena que se entregará con una semana de antelación a los alumnos y de un monólogo elegido por ellos. Grabaremos así mismo una escena de cine que podrá ser utilizada en la elaboración del Videobook.

Y terminaremos con un casting de IMPROVISACION para nuevo formato de series sin guión.

A quién va dirigido: 
Actores estudiantes de interpretación, actores profesionales y a todos los interesados en el dominio de las técnicas de interpretación para la cámara en el contexto de un casting para Tv, cine o publicidad.
Imagen del impartidor

Andres Cuenca

Trabaja en la productora Globomedia con Luis San Narciso y Tonucha Vidal. Entre sus trabajos destacan:

"Exodus" de Ridley Scott , "Los Amantes Pasajeros", "La Piel que Habito", "Volver" de Pedro Almodovar, "Alatriste" de Agustín Díaz Llanes o "Mar Adentro" de Alejandro Amenabar entre otras. En televisión "Vis a Vis" A3, "Aguilar Roja" TVE, "Aida" Tele5 y un largo etcétera

  • Del 28 al 29 de Noviembre 2015
  • Andres Cuenca
  • 15 horas
  • 150,00€
  • Sevilla - La Abuela Produce
  • 20-11-2015
  • 16